Área de Medicina China

Acupuntura

 

“La acupuntura es una técnica de la Medicina Tradicional China que se basa en la inserción y manipulación de agujas metálicas en determinados puntos del cuerpo con el objetivo de reequilibrar la situación energética del paciente para tratar o prevenir diversos trastornos”

Definición

La acupuntura es una técnica de la Medicina Tradicional China que se basa en la inserción y manipulación de agujas metálicas en determinados puntos del cuerpo con el objetivo de reequilibrar la situación energética del paciente para tratar o prevenir diversos trastornos.

La MTC define de manera detallada el recorrido de canales energéticos que se distribuyen por todo el organismo a lo largo de los cuales se sitúan puntos de acupuntura con acciones e indicaciones específicas. Esta teoría fue desarrollada en base a un conocimiento inicial empírico ancestral, por médicos chinos que estructuraron progresivamente la teoría de los meridianos a través de la experiencia clínica.

DEJA DE FUMAR CON ACUPUNTURA!

¿Quires dejar de fumar? y ¿No sabes cómo? Con la nueva ley en vigor las comodidades para fumar ya no son las mismas. ISMET te ofrece tratamientos anti tabaco basado en sesiones de Acupuntura. Aprovecha esta oportunidad para dar un cambio a tu vida y a tu salud.

Sus aplicaciones

 

Dolor lumbar · Cervicalgia · Lumbalgia · Bronquitis · Asma · Alergias · Pulmonia · Dolor de garganta · Resfriado · Cefalea · Migraña · Dolor abdominal · Hernia de hiato · Tos · Mareo · Vomito · Acidez · Gases · Paralisis de la cara · Pesadez de cuerpo · Retención de orina · Diarrea · Estreñimiento · Colon irritable · Malas digestiones · Estrés · Ansiedad Menopausia · Menstruaciones irregulares · Infertilidad

Solicita más información