Área de Terapias Energéticas

Biomagnetismo terapéutico

 

“Actualmente se han descubierto más de 250 pares biomagnéticos, aunque al ser una terapia en con continua investigación, cada vez el número de pares aumenta, y así se abarca un mayor número de enfermedades.”

Definición

El ser humano es un complejo sistema electromagnético, y cada órgano genera su propio campo magnético, el que esta expuesto a todo tipo de influencias.

Según el Dr. Isaac Goiz, creador de la teoría del Par Biomagnético, que asegura que toda enfermedad se caracteriza y causa por un órgano polarizado positivo (acidez) y otro polarizado negativo (alcalinidad). El biomagnetismo cambiará la polaridad de dichos órganos, que causa la enfermedad mediante potentes imanes, que aplicados en los puntos concretos harán que los virus y bacterias pierdan su capacidad patogena.

La forma de diagnostico incorpora técnicas de Kinesiología, principalmente se basa en el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho, mientras se rastrean los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores pueden llegar a tener una diferencia que oscila entre uno y más de cinco centímetros.

Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos. El efecto del tratamiento se observa al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-), ya que los miembros inferiores recuperan su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio en los órganos afectados. Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría de nuevo.

Sus aplicaciones

 

· Actualmente se han descubierto más de 250 pares biomagnéticos, aunque al ser una terapia en con continua investigación, cada vez el número de pares aumenta, y así se abarca un mayor número de enfermedades.

· Por todas sus características, esta técnica dispone de infinitas aplicaciones, puede tratarse cualquier tipo de enfermedad y puede aplicarse tanto a niños como adultos.

Solicita más información