Área de Terapias Energéticas

Kinesiología

 

“Te ofrecemos la posibilidad de realizar un chequeo de tu cuerpo y su funcionamiento, revisando todas y cada una de las partes que lo componen; la parte física, la química, la psicológica, la emocional, la eléctrica, la electromagnética y la energética, o sutil. Todo ello sin especificar, o sí, un problema en concreto, conociendo así qué es lo que no está funcionando correctamente dentro de ti, “en este momento”.

Definición

La kinesiología es una disciplina que utiliza el test muscular y el lenguaje corporal como referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

Es un sistema sencillo, rápido y relajante, no invasivo y siempre personalizado, distinto para cada individuo y circunstancia concreta.

Evalúa los desequilibrios a través de su respuesta muscular a un estímulo externo. Al mismo tiempo que identifica la naturaleza del desequilibrio lo corrige de la forma más adecuada para la persona.

Una premisa fundamental de la Kinesiología es que el cuerpo tiene energía innata para la curación. Reconoce que hay flujos de energía que relacionan no sólo los músculos sino también cada tejido y órgano que hacen del cuerpo un ser vivo, con sentidos y sentimientos que se pueden evaluar comprobando el funcionamiento de los músculos que nos reflejan el estado general del cuerpo y su equilibrio estructural, químico y emocional.

En resumen, la kinesiología nos permite trabajar con el ser humano al completo y nos muestra el canal de información preferente que la persona necesita para seguir su propio crecimiento.

La Kinesiología es una técnica que ofrece sesiones enfocadas tanto como tratamiento curativo como, incluso, preventivo.

Según convenga se puede realizar un testaje para informar de la situación presente y/o pasada que lleva a la persona a padecer, o una sesión completa con todo tipo de correcciones: Reiki, Flores de Bach, etc.

Como combinar la Kinesiología

 

KINESIOLOGÍA Y DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El testaje muscular de la Kinesiología nos ayuda a detectar qué tipo de alimentos y/o substancias están favoreceindo la sintomatología, como por ejemplo: retención de líquidos, pesade de piernas, obesidad o sobrepeso, inflamación, etc.

KINESIOLOGÍA Y QUIROMASAJE

En este caso, ya sea un quiromasaje terpéutico o deportivo, el test kinesiológico nos permite detectar que tipo de situaciones, emociones, pensamientos, etc. provocan la sintomatología, como contracturas, tensiones musculares, dolores, etc.

Solicita más información