Presentación

Es verdad que la mayoría de los pacientes que acuden a la Medicina Tradicional China para hacerse acupuntura o alguna de sus otras técnicas son por temas de dolor. Dolor en articulaciones, musculatura, huesos, por lesiones o patologías degenerativas que cursan con dolor. Pero también es cierto que últimamente he recibido un montón de preguntas sobre como la acupuntura nos puede ayudar en el plano de la estética y la belleza.

Ya es sabido que la Medicina Tradicional China con todas sus técnicas puede ayudarnos desde a eliminar el exceso de líquidos, rebajar la celulitis, bajar de peso, mejorar la piel, tonificar y fortalecer músculos y huesos con alimentación, acupuntura, Tuina, Qi Gong, etc.


La acupuntura facial mejora nuestra piel del rostro con excelentísimos resultados como ya nos han demostrado el gran número de mujeres asiáticas con una piel espectacular a una avanzada edad.

Isabel Ruíz


Aplicaciones y ventajas

La acupuntura facial es una maravillosa herramienta que funciona:

– Activa la microcirculación: con la edad va perdiendo la facultad de riego y por tanto se genera un déficit de nutrientes y de oxígeno en los tejidos.
– Potencia la vascularización ayudando a una mayor regeneración y aumenta en la piel la capacidad de nutrirse, de oxigenarse y favoreciendo la expulsión de toxinas.
– Como se utiliza en puntos sobre meridianos energéticos de acupuntura desbloqueamos la energía vital (Qí) y nos aseguramos de su buen flujo.
– Abre, desobstruye y mejora las vías altas respiratorias, mejora la visón ocular, agudiza el oído y mejora el sentido del gusto y el olfato
– Es indolora y no deja marca
– Los resultados son visibles entre la cuarta y quinta sesión pero se notan en uno mismo desde la primera.
– No tiene efectos secundarios.
– Se suaviza la expresión del rostro de manera natural con lo que el rejuvenecimiento se va realizando de forma natural.

En realidad son muchos los beneficios que se obtienen con la aplicación periódica de acupuntura facial y no solo estéticamente.


Otras Técnicas

Técnicas que se incluyen:
– Acupuntura


 

Terapias afines

< - Grandes efectos combinada con el Aqualifting/Meso no invasiva


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es