Área de Naturopatía

Linea de la Luna

 

“Microsistema moderno desarrollado por Dietmar Krämer muy útil para localizar y regularizar los doce meridianos principales de acupuntura y así mismo poder aplicar la terapéutica floral de Edward Bach, adecuada a cada caso y a cada momento, del paciente.”

Definición

Microsistema moderno desarrollado por Dietmar Krämer muy útil para localizar y regularizar los doce meridianos principales de acupuntura y así mismo poder aplicar la terapéutica floral de Edward Bach, adecuada a cada caso y a cada momento, del paciente.

Este microsistema se ubica en la línea que localizamos entre el Coxis y el Trocánter mayor.

Con una sencilla cinta métrica para ubicar los puntos, un lápiz de ojos y un palpador o buscapuntos, tendremos la localización exacta donde aplicar agujas, láser, cromoterapia, etc.… A la misma vez que relacionaremos estos puntos con una determinada esencia floral de Bach.

Dentro de la técnica incluimos una evaluación del caso y un tratamiento, el cuál puede ser único o combinado con otras terapias afines a la afección del consultante.

Podremos abordar todo tipo de problemas, no solo a nivel físico, si no también a nivel emocional y psicológico; Dolores, estados de ánimo, etc.

Sus aplicaciones

 

Veamos a continuación algunas de las aplicaciones:

Solicita más información