Presentación

 

El masaje anticelulítico tiene grandes beneficios tanto a nivel estético como en la salud general, aunque estos últimos a veces no sean tan famosos o conocidos. Desde la antigüedad se ha utilizado la Vacumterapia (técnica con ventosas) con el objetivo de recuperarse de dolencias y ofrecer mayor calidad de vida. Así pues, en la actualidad, podemos aplicar esta técnica no sólo para conseguir un mejor aspecto, sino también para activar y mejorar el sistema circulatorio y linfático, la oxigenación celular, la elasticidad de la piel… entre otros muchos beneficios.

La sesión empieza con un quiromasaje enérgico que activa el metabolismo del organismo preparándolo para trabajo con ventosas. El vacío creado por estas ventosas provoca la ruptura de las células adiposas, cuyo contenido estará listo para circular por el organismo hasta las vías de eliminación como son la orina y el sudor. Es aquí, donde entra el drenaje linfático manual que nos ayudará, una vez extraída la grasa de la célula adiposa, a reconducirla por el torrente linfático de forma rápida y directa.

 


La celulitis o un exceso de grasa puede generar dolor, inflamación y rigidez de las zonas afectadas. El masaje anticelúlitico facilita a nuestro cuerpo la eliminación de la grasa y toxinas.

Axel Marco




 

Aplicaciones y ventajas

 

Aumenta la irrigación sanguínea
Reduce la adiposidad localizada
Modela el contorno
Estimula la producción de colágeno
Elimina toxinas
Mejora la elasticidad de la piel
Aumenta la oxigenación celular
Previene las arrugas y flacidez
Estimula el sistema nervioso periférico
Suelta adherencias en cicatrices y nudos en tejidos blandos


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es