Presentación


Combinación de estiramientos y masaje para todos aquellos con actividad media-alta. Reduce la fatiga muscular, contracturas y elimina tóxicos aportando sangre oxigenada. El masaje en estiramiento es una técnica que puede usarse tanto para prevenir posibles lesiones en los tejidos blandos como ayudar a la recuperación de las mismas, favoreciendo la elasticidad muscular a la vez que oxigena y limpia toxinas de los músculos trabajados. Consiste en llevar al músculo a su punto máximo de tensión y, una vez allí, comenzar a realizar fricciones profundas que consiguen, mediante un proceso natural, aumentar la capacidad elástica del tejido. Previamente al estiramiento, el terapeuta aplica un masaje de calentamiento para preparar la zona, aumentado el riego sanguíneo, oxigenando y nutriendo el músculo favoreciendo la recuperación.


Es un masaje que consigue trabajar la mayoría de los grupos musculares en una sola sesión, siendo un complemento ideal para deportistas que quieren mantener su musculatura en perfecto estado.

Axel Marco


Aplicaciones y ventajas

Aumenta la capacidad elástica de los tejidos
Drena líquidos y toxinas acumulados tras el ejercicio
Contribuye a la prevención y recuperación de algunas lesiones musculares
Relaja los músculos reduciendo la rigidez y sus molestias
Calma el sistema nervioso central y periférico tras una gran actividad


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es