Presentación


Masaje compuesto de técnicas lentas y suaves que en combinación con respiración chakra, aromaterapia y cromoterapia consiguen un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso y de reequilibrio energético. El masaje Neurosedante es una técnica calmante que se compone de movimientos lentos y suaves con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir así un reequilibrio energético global. Mucho más profundo que un masaje relajante convencional, combina diferentes terapias manuales con gemoterapia, facioterapia Dien Chan, cromoterapia, musicoterapia y técnicas de respiración. Desde el minuto cero el usuario entra en un estado de tranquilidad, estimulando el sistema nervioso parasimpático, encargado de llevar los procesos orgánicos a su condición natural de relajación.

De este modo mejora la oxigenación de los tejidos, favoreciendo la eliminación de toxinas, también se reduce el estrés cardíaco y muscular, aumenta el funcionamiento de las glándulas hipófisis y pineal y rejuvenece la piel previniendo arrugas e imperfecciones. Este masaje consigue reequilibrar en bienestar en patologías como insomnio, problemas psico-emocionales, digestivos, hipertensión, fibromialgia, disfunciones glandulares, migrañas, estrés elevado y más trastornos derivados de un sistema nervioso alterado.


En el Masaje Neurosedante las manos cruzan la piel hasta llegar al alma. Los beneficios psico-emocionales pueden incluso superar los físicos, haciendo de esta técnica el remedio perfecto contra los nervios y estrés.

Axel Marco


Aplicaciones y ventajas


Los movimientos lentos y acompasados, al mismo tiempo que relajan y sedan el sistema nervioso, incrementan la circulación sanguínea de esa zona tonificando la piel y aumentando el tono muscular. El nivel de desconexión es tal, que ayuda a reducir miedos, adicciones, mejorando las depresiones y subiendo la autoestima. Al estimular el sistema nervioso parasimpático, favorece los procesos digestivos y reduce el ritmo cardíaco, ayudando a bajar los niveles de estrés, insomnio e irritabilidad. Es una técnica tan suave que puede ayudar a equilibrar los cambios emocionales en embarazadas a partir de 3 meses


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es