Presentación

El aqualifting consiste en una limpieza y oxigenación profunda de la piel del rostro, cuello y escote. Se realiza a través de una pistola que mezcla agua y aire y consigue una suave y agradable fusión de frescura y estimulación cutánea que además de limpiar los poros, refresca, tonifica y oxigena los tejidos.

El drenaje linfático asegura la buena circulación de la linfa siguiendo su circulación natural. Se realiza con unas suaves presiones combinando con movimientos circulares en las cadenas ganglionares del cuello. Y para terminar, se realiza la aplicación (también con pistola) de oligoelementos esenciales contenidos en un natural sobre una piel limpia y preparada para absorber estos nutrientes hasta las capas más profundas donde no llegan los cosméticos habitualmente. Todo esto supone un gran tratamiento para nuestra piel del rostro, cuello, escote, manos o aquellas zonas que queremos mimar con más empeño.

Si además de estos beneficios le sumamos la acupuntura facial, que activa nuestra piel, vamos a potenciar muchísimo la reactivación celular y los resultados van a ser visibles desde una primera aplicación.


El aqualifting consiste en una limpieza y oxigenación profunda de la piel del rostro, cuello y escote.

Isabel Ruíz


Otras Técnicas

Técnicas que se incluyen:
– Drenaje linfatico
– Aqualifting con airbrush


 

Terapias afines

– Grandes efectos combinada con el lifting facial con acupuntura


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es