Área de Wellness

Micropigmentación

“Al contrario de lo que se cree, la micropigmentación no es un tatuaje, tiene una duración de entre 1 o 2 años”

Definición

El objetivo de la micropigmentación es embellecer, rejuvencer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro. Esta especialidad estética nos permite obtener un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

La micropigmentación puede realizarse en:

OJOS: es una de las zonas a la que dirigimos mayor atención. Actualmente los tratamientos de eyeliner son una de las técnicas más demandadas, ya que se consigue mayor expresividad y se acentúa la mirada.

CEJAS: definen de manera decisiva la expresividad y equilibrio del rostro. Por lo tanto, cualquier modificación mediante la micropigmentación debe calcularse con gran precisión y adaptarla a la armonía facial, estilo y personalidad de cada uno.

Es importante que el objetivo de la micropigmentación en esta zona tenga como objetivo conseguir un efecto óptico de rejuvenecimiento o efecto lifting.

LABIOS: esta zona es una de las más trabajadas a nivel de micropigmentación, siempre dirigida al embellecimiento y corrección. Ayudaremos a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir sus dimentsiones, corregir asimetrías, crear un efecto óptico de mayor volument, etc.

CICATRICES/RECONSTRUCCIÓN: la micropigmentación disimula cicatrices, recontruye areolas y pezones en mastectomias, etc.

Desarrollo en cabina:

· Se realiza una primera cita, previa al tratamiento, donde explicaremos en que consiste, que resultados quieres obtener, sesiones, repasos, contraindicaciones, firma del consentimiento informado, curas pre y post tratamiento.

· Ficha de visagismo y estudio del rostro para ver una aproximación del resultado final y conocer los objetivos a conseguir con la micropigmentación.

· Realización de prueba de alergia al pigmento, aunque sean totalmente hipoalergenicos

· Diseño previo con los colores elegidos

· Diseño previo con los colores elegidos

· Realización de la micropigmentación

Solicita más información