___Las Terapias Naturales ven el cuerpo humano como la suma de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Para que la terapia surja el efecto requerido debe entenderse el cuerpo humano como un conjunto, tratando las causas y no sólo los síntomas. El equipo del Centro de Terapias ISMET le propone una práctica integral que reúne las terapias más eficaces para el tratamiento y restablecimiento de la salud.
Nuestros terapeutas son profesionales expertos en Medicina Tradicional China, Naturopatía, Homeopatía, Osteopatía, Shiatsu y Terapias Manuales. Esta gran variedad de prácticas unidas a unos grandes profesionales permite al paciente definir la terapia más adecuada para la dolencia, identificando el origen de la enfermedad y acelerando la curación.
En la primera visita, una vez evaluado el estado de salud, se informa al paciente del tratamiento a seguir y los resultados a obtener.

___El Centro de Terapias ISMET abrió sus puertas en 1992. Su fundador, José Luis Badrena, tomó la iniciativa tras su formación en Naturopatía y de Medicina Tradicional China, completando estos últimos estudios en China con un curso de Posgrado. La principal motivación fue dar a conocer los excelentes resultados que se pueden obtener con las medicinas tradicionales y casi total ausencia de efectos secundarios. El Centro de Terapias ISMET cumple una doble finalidad: contribuir a la investigación e innovación en el sector de las Terapias Naturales y facilitar un complemento práctico a los alumnos de nuestra escuela.
A lo largo de estos años, se cuentan por miles las personas que han pasado por el Centro de Terapias ISMET beneficiándose de la bondad de los tratamientos mediante los métodos naturales de salud, y reportando una gran base de datos de donde se han podido realizar estudios estadísticos sobre la eficacia de los diferentes tratamientos.
Actualmente, seguimos manteniendo y aplicando nuestro principal objetivo, es decir, facilitar un trato personalizado, de gran calidad y de la mano de los profesionales más cualificados.