Video Discovery Salud (revista de salud y medicina)

Oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky
«GEORGES LAKHOVSKY AFIRMABA QUE CUANDO LA VIBRACIÓN NATURAL DE UNA CÉLULA SANA SE ALTERA (POR DIFERENTES CAUSAS) EL TEJIDO U ÓRGANO AFECTADO TAMBIÉN ENFERMA. ASÍ MISMO ESA VIBRACIÓN SE PUEDE RECUPERAR Y CON ELLO LA SALUD DEL ORGANISMO. CON ESTA IDEA DESARROLLÓ SU OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES»


__Se basa en una serie de anillos abiertos con puntas en forma de bola, de diferente diámetro, orientación y material. La idea que generó la creación del Oscilador fue sencilla: si una célula podía recuperar su estado saludable irradiando su propia energía, a su frecuencia natural, la salud de una persona podría ser recuperada por completo si se irradiaban a la vez todas ellas a su frecuencia concreta.

__Lakhovsky, antes de aplicarla en humanos, realizó un largo y laborioso estudio sobre otros organismos tales como plantas y animales, consiguiendo asombrosos resultados.
La terapia se basa en la irradiación de energía sobre el usuario durante un número variable de sesiones, siendo de 2 a más de 20 dependiendo de la situación de salud que presenta el usuario.

> Tratamiento recomendado: 20 sesiones.
> Duración: 20 minutos aproximadamente.