Presentación

El tratamiento de lifting facial con laserpuntura es una técnica de estética muy utilizada en los países orientales, sobre todo en Corea del Sur y Japón. Una sesión de lifting facial, se compone de una primera visita de 60 min de duración y 9 sesiones más de 30 minutos para completar un ciclo de tratamiento.

Primero realizaremos un diagnóstico de la simetría y zonas donde se requiere una tratamiento más en profundidad. Se empieza con un masaje para relajar la zona facial, cuello y hombros. Luego se procede a activar la elástina y colágeno mediante un técnica de fricción que se realiza siguiendo la dirección de los músculos que componen la estructura de la cara. Por último , a través de la luz fotón del láser frío se estimula las capas más profundas de la piel llegando hasta la melanina. Es por este motivo que para realizar una sesión de laserpuntura es necesario haber dejado descansar la piel de exposición a los rayos UVA del Sol. Es recomendable que la usuaria haya estado 3-4 semanas sin exposición directa al Sol prolongada, ni de manera artificial ni natural.


Los resultados se notan desde el primer día. La piel adquirirá luminosidad y brillo debido a la acción estimulante de la microcirculación de la piel y a la reconstitución de los componentes de la piel.

Juan Alfonso Rivero


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es