Presentación

El masaje de Rejuvenecimiento facial japonés es sobre todo un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado, estresado por la vida diaria. Este masaje es de origen japonés y tradicionalmente estaba reservado a la realeza. Su propósito, aumentar la salud y la longevidad, siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura. En la actualidad el Rejuvenecimiento facial japonés es un tratamiento de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad al rostro. El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el proceso de envejecimiento. Por tanto, al masaje de Rejuvenecimiento facial japonés se le llama lifting natural, porque consigue dar tersura y nutrición a la piel.

A diferencia de otros masajes faciales, el de Rejuvenecimiento facial japonés se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el chi, estimulándolos con la técnica de acupresión. Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu. Todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental. Sus beneficios son des de la prevención de los síntomas del envejecimiento, degeneración de la piel, arrugas y manchas, hasta la liberación de la energía y tensión en los músculos faciales y del cuello. Por lo general las impresiones de una persona a otra varían, pero en común hay una sensación de despeje mental, ligereza en la cara y bienestar interior.

El masaje de Rejuvenecimiento facial japonés es un tratamiento muy estimulante, de aplicación, sutil, rápida y rítmica. Moviliza y provoca la segregación de las glándulas sebáceas y activa la circulación sanguínea. Por lo que no esta indicado en pieles muy grasas, acné, enrojecimientos por problemas de vascularización, eritrosis, cuperosis, etc. En estos casos se modificará el ritmo aplicando las técnicas de una forma más lenta y suave de lo habitual. Como cualquier tratamiento se recomiendan un mínimo de sesiones para dar continuidad al proceso de recuperación de la piel. Siete sesiones en cinco semanas mostrarían resultados favorables. Los efectos se producen lenta y gradualmente durante las sesiones actuando cada vez más profundamente. Siempre teniendo en cuenta la persona, su edad, su estado emocional y de la piel para fijar el tiempo entre sesiones.


El masaje de Rejuvenecimiento facial japonéses de origen japonés y tradicionalmente estaba reservado a la realeza. Este fue pensado para aumentar la salud y la longevidad, aunque siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura.



Aplicaciones y ventajas

Sus aplicaciones:
– Aporta gran luminosidad al rostro.
– Trabaja en profundidad la musculatura facial; física y energéticamente.
– Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.
– Es un masaje facial que combina tres grupos de técnicas:
1er grupo: masaje de golpeteos, percusiones, fricciones, etc.técnicas enérgicas que actúan en el tejido en profundidad otorgando tersura y «lisura» a la piel. LIFTING NATURAL.
2er grupo, Shiatsu: tratamiento de todos los meridianos de M.T.C en el trayecto facial. Actúan energetizando en profundidad el rostro.
3er grupo, Drenaje linfático: de «arrastre» para limpiar todas las toxinas movilizadas.
– Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, previene y difumina las manchas y arrugas de la edad. Indice de forma positiva en el estado de ánimo y en la autoestima. Mejora el espejo corporal de la persona.
– Se aplica principalmente en la cara y en cuello y cabeza.


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es