Presentación

Quiero presentaros una terapia que combina el cambio de hábitos alimentarios y la gestión emocional.
¿Te has preguntado alguna vez por qué comes lo que comes?
Alimentarse bien no siempre es fácil. Sin darnos cuenta, atareados como vamos en nuestra vida diaria, a veces descuidamos nuestra alimentación y eso puede a la larga dañar nuestra salud.

Las emociones van muy ligadas a la alimentación y es interesante observar qué comemos cuando nos sentimos tristes, o qué nos gusta cuando estamos contentos y alegres.

Carla Coll-Vinent


¿Has notado que hay alimentos que siempre están presentes en tu plato pero hay otros que ni te acuerdas de que existen?
Si prestamos atención a la comida que escogemos, ya sea al hacer la compra o al ir a un restaurante, veremos que no siempre comemos de forma equilibrada.
La pregunta es ¿de qué depende mi dieta?. La respuesta es sencilla: Las emociones van muy ligadas a la alimentación y es interesante observar qué comemos cuando nos sentimos tristes, o qué nos gusta cuando estamos contentos y alegres.

A través de terapias naturales como las Flores de Bach o el código de la emoción, se pueden trabajar emociones que no nos dejan ser felices y que en consecuencia alteran nuestro día a día y nuestra alimentación. Paralelamente, se elabora un plan de cambio de hábitos personalizado con ayuda de la kinesiología para saber qué alimentos son los más convenientes. Porque todos somos diferentes y no hay dos dietas iguales.


Vídeo


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es