Terapeuta:

Miguel López
Miguel López

Profesor de shiatsu y técnicas japonesas en Ismet, desde el año 2000…
leer más

Presentación

La terapia shiatsu tiene 3 amplias áreas de aplicación: la física y estructural relacionada con los músculos y articulaciones, la visceral aplicada a los órganos hígado, estómago, etc. y la emocional.

En el área estructural, la terapia Shiatsu combina los diferentes tipos de estiramientos musculares y las movilizaciones kiroprácticas no lesivas con el Kinesiotape, las agujas intradérmicas y en ocasiones con el Sotai o la thermiterapia. Con esta combinación de técnicas el terapeuta de shiatsu consigue minimizar los efectos que tienen el exceso de actividad deportiva por ejemplo en un corredor, o las patologías estructurales derivadas de las posturas repetitivas del ámbito profesional, por ejemplo las sobrecargas musculares en las oficinas o las largas jornadas de los conductores o los problemas en la muñeca de las peluquer@s, por citar unos ejemplos.


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es