Presentación

(Incluye valoración con kinesiología, asesoramiento nutricional y estímulo del metabolismo con biomagnetismo.)
El tratamiento de ultracavitación y radiofrecuencia combinado con vacumterapia o drenaje linfático es la combinación perfecta para remodelar el cuerpo y eliminar grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que no se consigue reducir con dieta ni deporte.
La cavitación es una tecnología que permite gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, producir unas burbujas microscópicas en el líquido intersticial que rodea las células grasas. Estas burbujas provocan la implosión o rotura de las membranas celulares de los adipocitos sin alterar las estructuras de alrededor. Para potenciar este efecto utilizamos un gel conductor lipolítico con Hiedra, Ruscus, Fucus, Cafeína y Carnitina entre otros componentes libres de parabenos.

Tras la ultracavitación procedemos con la radiofrecuencia, una tecnología capaz de aplicar energía electromagnética de manera selectiva en la piel y así poder luchar contra la flacidez, la celulitis corporal y favorecer la eliminación de la grasa cavitada.
Disponemos de radiofrecuencia bipolar, tripolar, cuadripolar y multipolar que ayuda a contraer las fibras de elastina y colágeno subdérmicas y con ello conseguir un efecto de tersura. En todos los casos la elevación térmica aumenta el flujo de sangre en la zona tratada, aportando más oxígeno y nutrientes, ayudando a reducir líquidos, toxinas y en este caso también la grasa cavitada. Al igual que la cavitación, incorporamos un gel conductor reafirmante efecto lifting con un 15% DMAE, aumentando el tono muscular y favoreciendo la capacidad tensora.

Finalmente aplicamos la vacumterapia, un tratamiento no invasivo que, a través de la succión, nos permite drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático y eliminar la celulitis y piel de naranja. En caso de que el usuario presente un problema importante de flacidez, sustituiremos la vacumterapia por drenaje linfático manual.

Durante todo el tratamiento se aplica la técnica del par Biomagnético, con la finalidad de aumentar el metabolismo lipídico y estimular la síntesis de colágeno y elastina, acelerando de este modo la pérdida de volumen y la regeneración del tejido.
Además, mediante el uso de la kinesiología (técnica no invasiva basada en la respuesta neuro-muscular), determinaremos qué alimentos son los más y los menos adecuados para el usuario, de forma individual y personalizada, asesorando sobre pautas alimentarias no restrictivas, útiles para mejorar aun más los resultados de este completo tratamiento.
Las sesiones se realizan una o dos veces por semana, dejando pasar un mínimo de 72h entre sesión y sesión.


El uso de la ultracavitación con la radiofrecuencia, la vacumterapia y el biomagnetismo es una combinación no invasiva, sin dolor ni cirugía, que consigue un efecto placentero de relajación durante el tratamiento, pues se genera un calor agradable en la zona a trabajar y con resultados medibles desde la primera o segunda sesión

Axel Marco


Aplicaciones y ventajas

  • Reduce el volumen corporal
  • Elimina la celulitis
  • Elimina los depósitos de grasa localizada
  • Modelado de silueta
  • Reafirmación de la piel
  • Abdomen
  • Caderas
  • Muslos
  • Brazos
  • Pantorrillas
  • Flancos

  • Contraindicaciones

    En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, usuarios que tengan alguna prótesis metálica o DIU (siempre y cuando sea metálico) en la zona a tratar, personas con marcapasos, ni con alteraciones metabólicas de los lípidos, triglicéridos o colesterol.


    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es