Terapeuta:

Miguel López
Miguel López
Profesor de shiatsu y técnicas japonesas en Ismet, desde el año 2000…
leer más

Silvia Aguilera
Silvia Aguilera
Más de 20 años de experiencia en cabina y talleres de divulgación de distintas técnicas de masaje…
leer más

Lunes, miércoles y viernes: tardes
Miércoles: mañanas

Presentación

El Shiatsu terapéutico aplica presión manual y digital sobre la piel con el fin de prevenir y curar las enfermedades, estimulando los poderes naturales de recuperación que posee el cuerpo, eliminando los elementos que producen fatiga y promoviendo una buena salud en general. El Shiatsu promueve la recuperación de un metabolismo cansado.

Está indicado en enfermedades crónicas y en síntomas de dolor cotidiano que no son enfermedades propiamente dichas, pero que penalizan la vida cotidiana normal: Lumbago, molestias en el cuello, dolor de hombro, un esguince de tobillo, de rodilla, etc. Son ejemplos de los problemas más cotidianos que nos afectan en el día a día.

El efecto del stress en el cuerpo provocando dolor muscular es otro motivo de consulta habitual, y yo siempre comento que la terapia Shiatsu no trata de ganar la lucha contra el estrés (es imposible), sino de adaptarnos mejor a él, devolviendo el equilibrio fisiológico al cuerpo y recuperando la fuerza que necesita para su adaptación.


Vídeo


Aplicaciones y ventajas

Sus aplicaciones:
– Estrés
– Ansiedad
– Contracturas musculares
– Cefalea/Migraña
– Fatiga crónica
– Insomnio
– Problemas de columna
– Artrosis
– Ciática
– Lumbalgia
– Alergia


Otras terapias Shiatsu


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es