Presentación

La hidroterapia de colon es una terapia que consiste en realizar una higienización completa del colon con el objetivo de eliminar las toxinas y los restos de alimentos sin digerir que se acumulan en el mismo. Se realiza con agua filtrada y purificada, a una temperatura adecuada. Se trata de una terapia indolora, segura y eficaz sin efectos secundarios ni dolor. Durante el proceso de higiene, realizaremos un análisis del material obtenido con el objetivo de comprobar que los parámetros internos del organismo se mantengan correctos, el usuario recibirá esta información a los pocos días de la sesión.

A continuación, tras la limpieza de colon, se realizará una desinfección del mismo mediante agua ozonizada, con un importante efecto antiinflamatorio y logrando la eliminación de flora patógena que no debiera encontrarse en nuestros intestinos. Para finalizar el tratamiento introduciremos directamente en el colon 9 cepas de flora bacteriana beneficiosa para el ser humano, repoblando los intestinos y consiguiendo así una notable mejora en todas las funciones del organismo.
Todo este tratamiento (limpieza + análisis + ozono + flora) se realizará en 2 horas.


El 80% de las defensas de nuestro organismo se encuentra en el intestino. Al mantener el intestino limpio de residuos ayudamos a reforzar nuestro sistema inmunitario.

Jaume Garrit


Aplicaciones y ventajas

Si sufres algunos de estos síntomas, tu colon puede estar lleno de toxinas.
> Estreñimiento
> Dolores de cabeza
> Hemorroides
> Artritis
> Problemas de la piel
> Irritabilidad
> Fatiga crónica
> Depresión
> Resfriados frecuentes
> Insomnio
> Hipertensión
> Mal olor del cuerpo o boca
> Asma
> Dificultad en perder peso
> Hipoglucemia
> Flatulencia
> Problemas de la próstata
> Problemas menstruales


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es