Presentación


¿Sabías que con la aplicación de imanes en zonas concretas podemos ayudar a reducir arrugas, estrías, manchas en la piel e incluso grasa localizada y celulitis?.
Cada día existe más demanda en el sector estética en terapias naturales y los clientes prefieren técnicas menos invasivas y dolorosas como son el biomagnetismo y su aplicación en belleza.
Esta técnica está catalogada dentro de la física cuántica y basada en las teorías de Isaac Goiz, Esther Del Rio y Hulda Clark entre otros y consiste en la utilización de campos magnéticos para favorecer la recuperación de los diferentes tejidos en el organismo como piel, uñas y cabello sin ningún efecto secundario ni dolor.


Los efectos de la aplicación estética del biomagnetismo son rápidos, visibles e indoloros, teniendo una larga duración en el tiempo por tratarse de una regeneración natural interna del propio organismo.

Axel Marco


Vídeo


Aplicaciones y ventajas


Caída de comisuras o pómulos, óvalo de la cara, papada, arrugas, flacidez, brillo de la piel, manchas, acné, forúnculos, dermatosis, vitíligo, psoriasis, rosácea, obesidad, celulitis, edemas, alopecia, caspa…
Todas y cada una de estas aplicaciones no tienen efectos secundarios ni dolor. El usuario se encuentra tumbado y relajado mientras los campos magnéticos realizan su efecto.


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es