Presentación

Los orígenes de la acupuntura facial datan del 3000 a.C., cuando el primer libro hallado sobre la Medicina Tradicional China ya hablan sobre la elasticidad de la piel y su relación con la insuficiencia de Yang.

Como ocurre con otras técnicas, la mayoría de los usuarios que acuden a la Medicina Tradicional China, solo conocen su uso para el tratamiento del dolor y reequilibrio energético, no obstante también tiene una extensa aplicación en el área estética, nutriendo y tonificando el tejido facial. Mediante la inserción de pequeñas agujas es posible estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación sanguínea y además, dado que la mayoría de meridianos pasan por la cara, es posible reestablecer la salud y armonía de órganos internos, vista, gusto y olfato, a la vez que logramos un estado de relajación profunda.

Para potenciar los efectos del lifting facial, el terapeuta combina la acupuntura con la electropuntura, una estimulación electro-biológica que actúa sobre los tejidos y que nos ayudará a mejorar el aspecto del rostro y cuello, logrando una mayor regeneración celular y una secreción de endorfinas mejorando todo tipo de dolor.


Al mismo tiempo que estimulamos la regeneración celular facial logrando un efecto lifting, reestablecemos el bienestar de órganos internos, ya que la mayoría de los meridianos tienen puntos en el rostro.”

Axel Marco


Aplicaciones y ventajas

La acupuntura facial es una maravillosa herramienta que funciona:

– Activa la microcirculación: con la edad va perdiendo la facultad de riego y por tanto se genera un déficit de nutrientes y de oxígeno en los tejidos.
– Potencia la vascularización ayudando a una mayor regeneración y aumenta en la piel la capacidad de nutrirse, de oxigenarse y favoreciendo la expulsión de toxinas.
– Como se utiliza en puntos sobre meridianos energéticos de acupuntura desbloqueamos la energía vital (Qí) y nos aseguramos de su buen flujo.
– Abre, desobstruye y mejora las vías altas respiratorias, mejora la visón ocular, agudiza el oído y mejora el sentido del gusto y el olfato
– Es indolora y no deja marca
– Los resultados son visibles entre la cuarta y quinta sesión pero se notan en uno mismo desde la primera.
– No tiene efectos secundarios.
– Se suaviza la expresión del rostro de manera natural con lo que el rejuvenecimiento se va realizando de forma natural.

En realidad son muchos los beneficios que se obtienen con la aplicación periódica de acupuntura facial y no solo estéticamente.


Otras Técnicas

Técnicas que se incluyen:
– Acupuntura


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es