La terapia de Biomagnetismo te permitirá recuperar el sentido del gusto y el sentido del olfato en muy poco tiempo y de una manera completamente natural.

>> Agenda tu cita


Presentación

Desde que Aristóteles escribiera por primera vez en el siglo III a.C. sobre las propiedades curativas de los “imanes blancos” han tenido que pasar dos milenios para comprobar científicamente los efectos que ejerce el magnetismo sobre el agua, modificando su pH, viscosidad, temperatura y conductividad eléctrica según la polaridad (positiva o negativa) que se le aplique.

No es de extrañar pues que, siendo el cuerpo humano entre un 65% y un 70% agua, dicho magnetismo pueda apoyarnos a mejorar nuestro estado de salud, favoreciendo o recuperando algunas funciones que por lo que fuese hubieran quedado alteradas.

Ponemos por caso una usuaria diagnosticada a través de PCR en su centro sanitario con COVID-19, que acude a nuestro centro de terapias naturales buscando mejorar su bienestar, refiriendo molestias de garganta, cogestión nasal y una pérdida total de gusto y olfato tras dos meses sin mejorar, y a la que le aplicamos la técnica del Par Biomagnético.

Los resultados fueron que la misma noche de la aplicación de la técnica, la usuaria comenzó a reconocer los sabores de nuevo, calificando de 6 sobre 10 la mejora del sentido del gusto, siendo 0 antes del tratamiento, en tan solo 5 días y una única sesión. El sentido del olfato también mejora en un 5 sobre 10 en el mismo periodo, así como las molestias de garganta y congestión prácticamente desaparecidas.

La misma noche de la aplicación de la técnica, la usuaria comenzó a reconocer los sabores de nuevo, calificando de 6 sobre 10 la mejora del sentido del gusto, siendo cero antes del tratamiento…en tan solo 5 días y una única sesión. El sentido del olfato también mejora en un 5 sobre 10 en el mismo periodo, así como las molestias de garganta y congestión prácticamente desaparecidas…

Jose Luis Badrena


Aplicaciones y ventajas


Este es tan solo uno de numerosos ejemplos en los que el Biomagnetismo puede ayudarnos a recuperar la normalidad funcional del organismo tras una enfermedad como el COVID-19, aunque podemos extrapolarlo a otras tantas situaciones de la vida cotidiana.

Podemos concluir que esta técnica natural sin efectos secundarios tiene múltiples utilidades, muchas de ellas todavía desconocidas, pues se necesitan más recursos y apoyos institucionales para proseguir con su investigación y desarrollo, pudiendo lograr un aporte generalizado de bienestar y salud a muy bajo coste a toda la sociedad.


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es