Presentación


Fusión perfecta entre terapia manual y biomagnetismo. Mientras el terapeuta realiza quiromasaje, se aplican imanes sobre puntos de dolor para incrementar los beneficios de ambas terapias y favorecer un correcto alineamiento de la columna. El masaje con imanes es una técnica novedosa que fusiona terapia manual y biomagnetismo, consiguiendo un efecto aumentado de ambos. De este modo, mientras realizamos quiromasaje o drenaje linfático en una parte del cuerpo, los campos magnéticos trabajan reduciendo la inflamación, contracturas y retención de líquidos. Esta técnica favorece además un correcto alineamiento de la columna, a la par que estimula la producción de melatonina natural y la oxigenación celular, consiguiendo un mayor estado de relajación y recuperación de tejidos dañados. Por si fuera poco, esta combinación de masaje y biomagnetismo actúa también sobre determinadas emociones como son la depresión, ira, inseguridades o melancolía, logrando un mayor estado de relajación que dura mucho más allá de la sesión.


El masaje con imanes trabaja a la vez los cuerpos físico, mental y emocional, haciendo de esta completa técnica un recurso imprescindible para lograr el mayor bienestar.

Axel Marco


Aplicaciones y ventajas

Además de todos los beneficios de la terapia manual cabe destacar que:
La adecuada presión de las manos y los campos magnéticos ayudan a reducir contracturas a la vez que incrementan el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos. En casos de lumbalgia, cervicalgia o rigidez, la aplicación de imanes prepara los músculos para evitar mayores molestias durante el masaje. Los imanes amplifican los efectos del masaje ayudando a la revitalización y mejorando diversas disfunciones en el organismo.


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es