Presentación

El masaje oncológico es una adaptación de técnicas de masaje suaves, diseñado específicamente para ayudar al bienestar y confort personal de aquellas personas con problemas de salud graves como puedo ser el cáncer y los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos.

En todo momento se está pendiente del cliente y se contempla sus necesidades durante el masaje, convirtiendo el tiempo de duración del mismo en un momento de paz y bienestar reconectado con su cuerpo.

Donde hay un diagnóstico de cáncer es importante asegurarse que el profesional este especializado en masaje oncológico. Aquellos que están formados por Onlcology Massage Global, tienen estos conocimientos y pueden trabajar para aliviar las incomodidades que puedan presentar estos clientes.

En ningún caso estas técnicas sustituyen ni excluyen ningún tratamiento médico o farmacológico que se haya prescrito por los profesionales sanitarios habilitados para ello y no se llevarán a cabo si son incompatibles con las prescripciones de dichos profesionales.


La aplicación de un masaje oncológico sólo se puede aplicar una vez se haya considerado el diagnóstico oncológico por parte de un médico y su aplicación sólo se podrá realizar por profesionales formados por el método de Oncology Massage Global, ya que sus profesionales han desarrollado las competencias necesarias para el desarrollo de esta técnica.

Montse Espejo


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es