Presentación

Se basa en una serie de anillos abiertos con puntas en forma de bola, de diferente diámetro, orientación y material. La idea que generó la creación del Oscilador fue sencilla: si una célula podía recuperar su estado saludable irradiando su propia energía, a su frecuencia natural, la salud de una persona podría ser recuperada por completo si se irradiaban a la vez todas ellas a su frecuencia concreta.
Lakhovsky, antes de aplicarla en humanos, realizó un largo y laborioso estudio sobre otros organismos tales como plantas y animales, consiguiendo asombrosos resultados. La terapia se basa en la irradiación de energía sobre el usuario durante un número variable de sesiones, siendo de 2 a más de 20 dependiendo de la situación de salud que presenta el usuario.

Cuando la vibración natural de una célula sana se altera (por diferentes causas) el tejido u órgano afectado también enferma. Así mismo esa vibración se puede recuperar y con ello la salud del organismo. Con esta idea desarrolló su oscilador de ondas múltiples.

Georges Lakhovsky


Vídeo


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es